Luis Manuel Tejada Bibieca, Egresado del FEM “Estuve de frente con aquellos maestros que son valiosos y que dejan todo lo que saben, dentro y fuera del aula”

A sus 17 años ingresó al recinto de ISFODOSU, en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM, lugar donde encontró el sentido a sus estudios de grado, identificó su vocación, y conoció grandes compañeros y valiosos docentes.

“Estuve de frente con aquellos maestros que son valiosos y que dejan todo lo que saben tanto dentro como fuera de las aulas, esos que sin importar las circunstancias que estés pasando, te apoyan”, así se expresó Tejeda.

Luis Manuel Tejada Bibieca, se graduó el pasado año, en medio de la pandemia ocasionada por el virus de la Covid-19, en Educación Primaria Segundo Ciclo, obteniendo un índice de 4.00 con honores Magna Cum Laude.

Ya tiene contemplado continuar su formación profesional con una maestría en Matemáticas, y se visualiza en 5 años ejerciendo docencia en una institución del sistema público y realizando otros estudios avanzados.

“Gracias a Dios, al esfuerzo de mis padres, a mi sacrificio personal, a los consejos de mi querido amigo Gregorio Féliz Mariano, me siento orgulloso de haber sido estudiante de ISFODOSU”, manifestó Luis Manuel.

El egresado recomienda a los jóvenes que desean estudiar Educación: “…que ingresen a la institución avalada por sus cifras como lo es “ISFODOSU”, que estudien mucho, que sean responsables, puntuales, que tendrán situaciones complicadas pero que eso no les haga dudar en continuar con sus estudios”, precisó el joven profesional.