Recinto de ISFODOSU Luis Napoleón Núñez Molina celebró su encuentro anual de Egresados

El recinto de ISFODOSU en Licey Al Medio, Luis Napoleón Núñez Molina, LNNM, celebró por segundo año en modalidad virtual su encuentro anual de egresados titulado: “Cada vez más cerca”, con la participación de las distintas generaciones.

El encuentro tiene como propósito mantener vinculados a los egresados con su alma mater ofreciéndoles un espacio para reencontrarse, revivir sus experiencias y actualizarse en cuanto a sus avances personales y profesionales.

La rectora de ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González en sus palabras de orientación a los egresados manifestó su orgullo e invitó a todos los asistentes a disfrutar del encuentro.

“Es para mí un honor y nos llena de alegría que estén de nuevo entre nosotros. Este es un espacio para el reencuentro con su alma mater, con sus compañeros de estudio, con sus profesores, un espacio para dialogar entre distintas generaciones. Ustedes han sido y seguirán siendo embajadores de esta institución ante la sociedad dominicana”, manifestó la rectora.

Asimismo, el vicerrector Ejecutivo, Maestro David Capellán en sus palabras centrales expresó que su mayor deseo es que los próximos encuentros sean presenciales.

“Estamos ansiosos de que este evento vuelva a tener el impacto emocional y lo grandioso de la presencialidad siendo ustedes los egresados los que mantienen la reputación y el buen nombre de nuestra institución”, destacó Capellán.

Cada año, en esta actividad se reconocen a tres egresados y este no fue la excepción. En esta ocasión les correspondió a los maestros, Domingo Caba Ramos, Martha Oritiana Serrata y Juana Isela Santos; por sus aportes a la sociedad, trayectoria, ejemplo de moralidad y por el impacto positivo que han tenido en sus alumnos y comunidad, por su vocación de servicio.

La actividad, celebrada el 20 de noviembre pasado inició con la presentación de un audiovisual de una egresada del LNNM haciendo un recorrido por las instalaciones del recinto desde su trayectoria como estudiante, su graduación y luego en el encuentro de egresados.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la maestra Esther Lantigua, encargada de la División de Egresados del LNNM, la cual manifestó su entusiasmo por la celebración de este encuentro.

Durante el encuentro virtual se presentó un segundo audiovisual con imágenes de las diferentes generaciones de graduados, colaboradores, así como de actividades estudiantiles del recinto, e incluyó un saludo especial por parte de los humoristas dominicanos del programa Raymond y Miguel.