Félix Juan Sánchez Moreta, colaborador UM: “Gracias al ISFODOSU he aprendido del trabajo en equipo, porque cada día me desarrollo más con las capacitaciones que obtengo”

por Rafael Paulino
100 vistas

Oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Juan Sánchez Moreta es colaborador del Recinto del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, Urania Montás, UM, ubicado en dicha provincia.

Realizó los estudios primarios en el Colegio Wenceslao Ramírez y los secundarios en el Liceo Pedro Henríquez Ureña, ambos en el centro de San Juan.

“Me defino como un hombre trabajador, amable, cariñoso, colaborador y sobre todo muy apegado a mi familia”, sostiene Félix.

Estudió la carrera de agrimensura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

“Llevo 2 años laborando en este recinto, como encargado del área de Servicios Generales y gracias al ISFODOSU he aprendido del trabajo en equipo, porque cada día me desarrollo más con las capacitaciones que obtengo. Entiendo que debo dar siempre la milla extra para que los trabajos se realicen de la mejor forma posible”, dice Juan.

Sánchez disfruta compartir con su esposa e hijos en su tiempo libre, visitar el campo y salir con amistades. Actualmente vive en el sector Manoguayabo en San Juan.

Moreta siempre recuerda una anécdota que tuvo con un vicerrector interino que le marcó para toda su vida, dejando como lección que no importa para qué contraten a alguien, sí las cosas que se hacen a necesidad de la institución.

“Él es una persona muy amable y amistosa, pero también muy exigente. Un día me solicitó tomar una manguera para mojar la jardinera, a lo que yo respondí que iba a llamar a un jardinero para que se encargara de eso, porque yo no estaba ahí para eso. El se bajó y arrancó una hierba que estaba en la misma jardinera y me dijo que tampoco estaba para hacer eso y lo hacía”, cuenta Félix.

Lo que más le gusta al colaborador de su puesto de trabajo es la interacción con todo el personal administrativo y académico. Espera seguir realizando sus labores para que el ISFODOSU pueda seguir mejorando y decir con orgullo que pertenece a la mejor academia educativa..

RL

 

Te podría interesar