Esmerlyn Liranzo Moreta, Colaboradora: “La institución ha sido una escuela en la que he aprendido y desarrollado los conocimientos adquiridos”

A Esmerlyn Liranzo Moreta le encanta compartir con su familia y pasar momentos de calidad, hacer ejercicios para relajarse, mantenerse saludable, en sus tiempos libres disfruta de coser y pintar.

Pasó a formar parte del Recinto de ISFODOSU en San Pedro de Macorís, Juan Vicente Moscoso, JVM, en junio del 2013, cubriendo una licencia médica como Auxiliar en Contabilidad y Secretaria Administrativa.

En enero de 2014, gracias a su buen desempeño fue contratada y estuvo como responsable de Almacén, hizo labores como auxiliar en Contabilidad y continuó asistiendo a la Dirección Administrativa. Desde el año a 2019, se desempaña como Auxiliar Administrativa.

Para la colaboradora ha sido una bendición formar parte de la familia de ISFODOSU.

“La institución ha sido una escuela en la que he aprendido y desarrollado los conocimientos adquiridos y me ha permitido mantener en continuo aprendizaje, y esto es lo que más me gusta”, manifestó Esmerlyn.

Estudió Contabilidad y Auditoría en la Universidad Adventista Dominicana, se visualiza más adelante realizando una Maestría en Gerencia Financiera y mantener un continuo aprendizaje acorde a su área profesional.

Liranzo Moreta, reside en San Pedro de Macorís con su madre, oriunda de Elías Piña. Se considera una persona muy respetuosa, humilde, responsable, organizada y muy solidaria. Le gusta ser puntual en todo momento y se define como luchadora por sus sueños, sin importar las adversidades que se le presenten.

“Todos nacimos con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar”, concluye Esmerlyn.