Torneo de Dominó realizado en el recinto EMH de ISFODOSU

Como parte de las actividades recreativas que se realizan en el recinto de Educación Física de ISFODOSU en Santo Domingo, Eugenio María de Hostos, EMH, fue celebrado su tradicional Torneo de Dominó con la integración de estudiantes, docentes y colabores

En la contienda que se celebra cada año en época navideña, participaron más de una docena de equipos, reforzando el espíritu navideño de la institución.

Luego de varias partidas mixtas entre alumnos y colaboradores de la entidad resultando el primer lugar los jóvenes Idalisa y Antony Aquino, estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Educación Física; el 2do lugar Ángel Miranda y Julio de León del área administrativa, seguidos por José Miguel Nolasco y Dionisio Guzmán para el tercer lugar.

La actividad contó con la asistencia técnica del Prof. Antonio Delgado, y el apoyo masivo de la comunidad académica del recinto, demostrando la empatía, la integración y la cercanía existente en la casa de estudios.