Recintos del ISFODOSU realizan intercambio deportivo

Como forma de seguir fortaleciendo la confraternidad y la sana competencia que existe en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), los equipos de los recintos de Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía (FEM) y Eugenio María de Hostos (EMH) y de Santiago el Emilio Prud’Homme (EPH), sostuvieron un encuentro deportivo.

El mismo se trató de un enfrentamiento de softbol y se llevó a cabo en el campus del EPH, donde los presentes socializaron sobre la importancia del respeto y trabajo en equipo, tanto dentro como fuera del juego, para aportar valores positivos en cada área donde se desarrollen.

El objetivo principal de estos encuentros es que todos los recintos del ISFODOSU se integren y demostrar las capacidades deportivas que cada uno posee, para crear una relación armoniosa entre los mismos.

Este encuentro fue organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil, que dirige Rosannys Tavares y la encargada de la División de Calidad, Lissette Guzmán, así como también por los profesores Rafael Cuello y Humberto González.

Con estas actividades el ISFODOSU reafirma su compromiso en formar docentes con competencias altamente valoradas en lo profesional y personal, para transmitir esto con los facilitadores del mañana, los estudiantes.