Recinto UM del ISFODOSU realiza encuentro de integración con egresados

por Rafael Paulino
73 vistas

El recinto de ISFODOSU en San Juan de la Maguana, Urania Montás, UM, celebró su primer encuentro de egresados de manera presencial post pandemia, donde se dieron citas ex alumnos de diferentes lugares de la región Sur.

El encargado de la sección de Egresados de este recinto, Mtro. Omar Tejeda, ofreció la bienvenida y agradeció a los presentes su disposición para compartir en un ambiente de camaradería, evidenciándose entre abrazos y sonrisas el deseo de volver a verse.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Dionicio Valdez, quien reflexionó sobre la importancia de mantenerse unidos y cultivar la paz alrededor, a propósito de que, en esta época, se celebran las fiestas navideñas.

El vicerrector ejecutivo del recinto UM, Mtro. Jorge Sención y el director Académico Mtro. Anthony Paniagua enfatizaron acerca de lo pertinente de la formación y la oferta académica que se ofrece, con responsabilidad y calidad en las aulas como egresados.

De su lado, la Dra. Rosaura Gutiérrez aprovechó la ocasión para tratar el tema “Cuidando al Educador, la pedagogía del Ser: Una mirada desde la Terapia Comunitaria Integrativa”, con un enfoque más específico sobre lo que debe tener el docente en conjunto con la ciudadanía.

Los presentes compartieron anécdotas sobre su experiencia cuando ingresaron al recinto, los testimonios de los logros alcanzados, la influencia de los maestros durante su carrera, entre otras expresiones de agradecimiento y la satisfacción de pertenecer al ISFODOSU.

El evento contó con la participación de varias promociones de egresados y algunos expresaron su anhelo de querer pertenecer al cuerpo docente, logrando así un alto sentido de pertenencia.

Te podría interesar