“Por amor a la lectura”

Con la participación de estudiantes y docentes del recinto de ISFODOSU especializado en Educación Física, Eugenio María de Hostos, EMH, se realizó la acostumbrada actividad “Por amor a la lectura”, que incluyó un intercambio de libros.

La actividad fue organizada por el área de Lengua Española de ese recinto con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, tanto en nuestro cuerpo de colaboradores docentes y administrativos, como en nuestros estudiantes.

Además del intercambio de libros, la actividad contó con las declamaciones de poesías por parte de los maestros Aquiles Guerrero y Manuel Matos, quienes voluntariamente se prestaron para recitar versos clásicos e inéditos.

Durante la actividad, que se desarrolló en el marco de la celebración del Día de San Valentín, el área académica de ese recinto invitó a toda comunidad académica del ISFODOSU a ser partícipe de esta gratificante experiencia, en sus versiones futuras. Asimismo, se extendió una invitación a todos los colaboradores y estudiantes a donar libros para seguir fomentando el intercambio, a través del área de Lengua Española del EMH.

Por Franthely Pacheco