Juramentan al nuevo vicerrector Ejecutivo Interino del Recinto Urania Montás

por Rafael Paulino
313 vistas

La rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González, juramentó el pasado miércoles 31 de julio al Dr. Bismar Galán como vicerrector ejecutivo interino del Recinto Urania Montás, en un acto que contó con la presencia de directores, encargados y coordinadores administrativos y docentes del Recinto.

Durante el acto de juramentación la Rectora destacó la encomiable labor del vicerrector ejecutivo saliente, maestro Jorge Sención, quien se retira por jubilación, agradeció su compromiso y entrega a las mejores causas institucionales en su trayectoria de casi tres décadas como profesor, coordinador de área, director académico y vicerrector ejecutivo de ese recinto.

“El ISFODOSU agradece de manera sentida la dedicación del Mtro. Sención, quien ha agotado casi tres décadas de labores como profesor, coordinador de área, director Académico y como vicerrector ejecutivo de nuestro Recinto en San Juan de la Maguana”, expresó la Rectora.

Agregó que el vicerrector se ha caracterizado por su apego a la institucionalidad y por su trabajo comprometido en favor de la mejora del sistema educativo de la República Dominicana.

El maestro Sención expresó su satisfacción por el deber cumplido, agradeció a la institución y a todos sus colaboradores por su compromiso con la formación de docentes de calidad.

“Hemos formado a los mejores maestros de la región Sur y eso nos llena de orgullo”, expresó.

De su lado, el Dr. Bismar Galán manifestó su deseo de apoyar al equipo del Urania Montás, seguir acompañando sus procesos hasta tanto culmine el proceso de selección de vicerrector (a) ejecutivo (a) de ese recinto.

Acompañaron a la Rectora y a los señores Sención y Galán, la directora de Grado, maestra Cristina Amiama y los directores Académico y Administrativo del RUM, maestros Anthony Paniagua y Gabriel Mateo.

Además, estuvieron presentes la directora de Despacho, Laura Rodríguez; la encargada de Difusión y RRPP, Patricia Mora, quien fungió de moderadora, así como coordinadores y encargados del Recinto Urania Montás.

EC

 

Te podría interesar