ISFODOSU realiza entrega de materiales a centros educativos cogestionados

por Rafael Paulino
270 vistas

Con el propósito de desarrollar y fortalecer la calidad educativa de los estudiantes, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), entregó materiales para el aprendizaje a los centros educativos que forman parte del Programa de Cogestión.

La entrega inició en la Escuela República de Guatemala y estuvo encabezada por Rosa Amalia Morillo; especialista del programa, la profesora Maritza Méndez; docente de ISFODOSU y la psicóloga del centro estudiantil, Francis Raquel Ramírez.

La maestra Méndez manifestó que, con esta entrega de materiales como cartulinas, cuadernos, lápices, marcadores para pizarra, tape, tempera, entre otros, se procura que las escuelas que forman parte del programa estén dotadas de los recursos necesarios para complementar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

De su lado, Rosa Amalia Morillo, indicó que ISFODOSU apoya diez centros educativos ubicados en las cercanías de los distintos recintos, con el objetivo de mejorar la calidad de los procesos pedagógicos, favorecer el aprendizaje de sus estudiantes, así como apoyar la formación de los futuros maestros a través de las buenas prácticas y el uso eficiente de los recursos.

El Programa de Cogestión de ISFODOSU acompaña a las escuelas Norge Botello, República De Guatemala, General Antonio Duvergé, Onésimo Jiménez, Experimental Luis Napoleón Núñez, Mercedes Antonia Castillo, Villa Flores, Escuelas Anexas Urania Montás, Juan Vicente Moscoso y el Liceo Pedro Henríquez Ureña.

Te podría interesar