KAFELIN NIN DE OVALLES, COLABORADORA DEL JVM “Cada paso para ser admitido en ISFODOSU, es una muestra de calidad del servicio brindado”

En el año 2013 se integra a la familia del recinto de ISFODOSU en San Pedro de Macorís, Juan Vicente Moscoso, JVM, como auxiliar en el área de cuentas por pagar del Departamento de Contabilidad. Después de un año en esta posición, fue designada como Técnico de Compras y Contrataciones.

Aunque no trabaja directamente en las aulas, entiende que formar parte de una institución que se ocupa de la formación de nuevos docentes la obliga a desempeñarse cada vez mejor en el manejo de los recursos, en beneficios de los estudiantes y de sus compañeros de labores.

“Cada paso para ser admitido en ISFODOSU es una muestra de la calidad del servicio brindado”, manifiesta Kafelin.
Licenciada en Contabilidad en la Universidad Central del Este (UCE), Kafelin tiene como objetivo continuar su formación académica con una Maestría en Gerencia Financiera y otra carrera en Teología.

Cuenta que con solo ocho meses de tener a su primer hijo, Kafelin enfrentó una situación muy difícil al tener que dejar su trabajo de entonces para dedicarse a tiempo completo al cuidado de su familia.

“Estuve desempleada por un año completo, todo esto mientras residía en una ciudad alejada de mis familiares; pero junto a mi esposo tomamos la decisión de regresarnos a nuestra ciudad, San Pedro de Macorís, e iniciar desde cero, decisión de la que no me arrepiento”, expresó Nin De Ovalles.

En ese momento tan difícil de su vida, recomenzar en San Pedro fue una bendición para la colaboradora, ya que el recinto JVM le brindó la oportunidad de formar parte del personal de ISFODOSU.

“Saber que la institución en la que laboro se empeña en marcar la diferencia en la transparencia de sus compras, me enorgullece. Trato de mantener una buena relación con todos mis compañeros. Aceptar y valorar a las personas con sus virtudes y defectos nos hace mejores seres humanos”, manifestó Kafelin.