ISFODOSU apertura Segunda Cohorte de Maestría en Educación Física

por Rafael Paulino
461 vistas

Como forma de dar continuidad a sus planes de formación académica, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de ISFODOSU dio apertura a la Segunda Cohorte de la Maestría en Educación Física.

Durante dos años, 28 profesionales de la educación y otras áreas afines agotarán un programa académico, en modalidad virtual, que tiene como propósito continuar fortaleciendo la preparación académica de sus docentes.

La vicerrectora del recinto de ISFODOSU en Santo Domingo, Eugenio María de Hostos, EMH, Mtra. Cristina Rivas, en sus palabras de bienvenida y motivación, instó a los maestrantes a mantenerse en constante preparación, para seguir siendo docentes de calidad.

“Con esta segunda cohorte tenemos altas expectativas y, me parece muy significativo que estemos iniciando en el mes de la cosecha de ISFODOSU. Las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas para recibirlos, estamos regocijados y muy contentos de tenerlos”, expresó emocionada la vicerrectora ejecutiva Rivas.

Asimismo, la directora de postgrado, Mtra. Angelquis Aquino, exhortó a los participantes a aprovechar la oportunidad que ISFODOSU les brinda, sacando el mejor provecho al programa académico.

“Ustedes van a disfrutar de este macroproyecto que no verán en ningún otro lado con un sistema educativo integral y la meta es hacerlo bien, no es fácil, pero debemos demostrar que se puede y que el éxito es de ustedes”, manifestó Aquino.

Además de los participantes y las autoridades ejecutivas, participaron del evento Yenny Hernández y el Dr. Nelson Acevedo, colaboradora y coordinador del programa respectivamente.

Te podría interesar