ISFODOSU escoge a sus representantes de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento de Normativa (CIGCN)

por Rafael Paulino
101 vistas

Colaboradores del Instituto Superior de ISFODOSU eligieron a los representantes de su Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento de Normativa (CIGCN) durante un proceso electoral que se desarrolló de manera concurrida y dinámica.

Los ganadores fueron: del Grupo Ocupacional 1; Danny Joseth Guzmán, quien se desempeña como ayudante de mantenimiento, con 20 puntos, del Grupo Ocupacional 2; Arismelly Reyes, auxiliar administrativa, con 13 votos. Del Grupo 3, fue escogido Gregorio de la Rosa, soporte técnico, con 6 votos.

El triunfo en el grupo 4, fue obtenido por Deyanira Herrera, analista de Relaciones Laborales, quien obtuvo 35 votos, mientras que en el grupo 5, Angelquis Aquino, directora de Postgrado, ganó con 23 votos.

De los grupos 3 y 4, el segundo lugar fue obtenido por Erick Reyes; técnico administrativo y Wilson Contreras; analista de planificación, respectivamente.

En estas elecciones celebradas el pasado 27 de mayo, 201 votantes acudieron a las votaciones, representando el 76 por ciento de los colaboradores de Rectoría.

La Comisión electoral estuvo representada por el director de Recursos Humanos; Charly Tolentino como presidente y, como miembros, el director de Tecnología;  Cristian Matías, la encargada de Comunicación y Relaciones Públicas; Patricia Mora, la encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información; Betania Cordero y la encargada del Departamento de Calidad en la Gestión; Brenda Zayas.

También aspiraron a representar a la institución en la CIGCN, del grupo 1; Lisbeth Guerrero, Paulina Tibrey y Pablo de los Santos, del grupo 2;  Katherine Guerrero, Yulissa Jorge, Dionicio Sepúlveda, Janet Ramírez y Maifer Mendoza, del grupo 3; Dahiana Rodríguez, Erick Reyes, Iris Pérez y  Jhonny Diaz, mientras que del grupo 4, participaron; Bernarda Dipré, Juan Leonardo de la Cruz, Wilson Contreras y  Rosviannis Barreiro, y del grupo 5,  la boleta fue conformada por: Rossanna Jiménez, Jane Bernallys Villar e Ivanova Santamaria.

El director de Recursos Humanos agradeció a los votantes por animarse a participar y llevar a cabo un proceso de manera responsable y organizado.

Las elecciones se llevaron a cabo en el Salón Royal de Rectoría.

Te podría interesar