Entregan certificados a monitores del campamento 2022

por Rafael Paulino
18 vistas

La Dirección de Recursos Humanos de ISFODOSU reconoció a los 26 monitores que participaron en el Campamento de Verano, dirigido a los hijos de los colaboradores de la entidad, con el fin de que pudieran disfrutar en un ambiente seguro y divertido.

En la actividad, estuvieron presentes la rectora de ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González, el director de Recursos Humanos, Charly Tolentino, la encargada de Recursos Humanos del Recinto Félix Evaristo Mejía (FEM), Graciela Cuesta y el encargado del Departamento de Relaciones Laborales y Seguridad, Aldo Ricardo.

La Rectora, aprovechó la ocasión para resaltar la labor que realizaron estos jóvenes, quienes acompañaron a los niños en distintas actividades, tanto recreativas como educativas, que ayudaron a su formación en distintas áreas del aprendizaje.

De su lado, el director de Recursos Humanos exhortó a los monitores a seguir capacitándose y a educar en valores, para que los estudiantes puedan ver un referente en ellos y se motiven en interesarse en la docencia para multiplicar los conocimientos.

Los monitores que obtuvieron los certificados, se encuentran en la fase final de la carrera de docencia.

Te podría interesar