Docentes de ISFODOSU son certificados con el Teaching Knowledge Test de la Universidad de Cambridge

por Rafael Paulino
307 vistas

La Dirección de Lenguas Extranjeras del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, ISFODOSU, en conjunto con Cambridge University, entregó la certificación “Teaching Knowledge Test (TKT) a los docentes que realizaron el Diplomado Intensivo de inglés.

Esta certificación consiste en una serie de calificaciones modulares que prueban los conocimientos en áreas específicas de la enseñanza del idioma inglés, tanto para los docentes en etapa inicial, como para aquellos experimentados.
En la capacitación impartida en modalidad mixta, presencial y virtual, que tuvo una duración de tres meses, participaron 21 docentes de los distintos recintos.

El Departamento de Lenguas Extranjeras, bajo la coordinación del profesor José Alex Sánchez, realizó la entrega física de los certificados de participación a unos cuatro docentes, en representación del total de participantes.

El maestro José Sánchez reconoció la labor desarrollada por los participantes, destacando que los logros alcanzados son el resultado del trabajo colectivo. Asimismo, valoró la entrega del equipo de Antillian Service y los representantes de Cambridge University durante la ejecución del programa.

“Exhorto a los docentes a continuar desarrollando su labor con la misma entrega y dinamismo mostrado durante el programa, integrando las competencias adquiridas en sus intervenciones, para beneficio de nuestros estudiantes”, manifestó Sánchez.

Te podría interesar