Campamento infantil 2022, para disfrute de los hijos de nuestros colaboradores

Cientos de niños y niñas disfrutaron del Campamento de Verano 2022, un esfuerzo de la institución para proveer un espacio de recreación educativa para los hijos de sus colaboradores.

Este año, el campamento fue realizado en los recintos en Santo Domingo; Félix Evaristo Mejía (FEM) y Eugenio María de Hostos (EMH), y en Santiago y Licey Al Medio; Luis Napoleón Núñez Molina (LNNM) y el Emilio Prud´Homme (EPH).

El acto de apertura del recinto EMH fue encabezado por la Rectora de ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González, quien valoró este tipo de actividad que conecta a los hijos con sus padres y les permite socializar con otros niños.

Niños y adolescentes con edades entre 4 y 14 años, han pasado una semana, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de julio, disfrutando de una programación que contaba con actividades de ciencia divertida, shows de magos, bailes, cuentacuentos, visitas a parques de diversión, al Acuario Nacional, el Zoológico y el Museo Trampolín.

“El Campamento de Verano ISFODOSU 2022, busca la unión familiar, de manera informativa y divertida para que los colaboradores puedan compartir con sus hijos y que estos vean el trabajo de sus padres como un lugar divertido”, expresó el director de Recursos Humanos, Charly Tolentino.

La actividad infantil estuvo coordinada por Dayanira Rijo, quien agradeció los donativos recibidos por las empresas Bon y Chef, así como las charlas impartidas por el Banco de Reservas y las direcciones generales de Impuestos Internos (DGII) y de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Durante una semana, los infantes fueron recibidos de 8 a 4 de la tarde con una supervisión constante por estudiantes de la institución quienes cumplen horas de Prácticas Docente supervisadas por maestros.