Calurosa bienvenida al primer cuatrimestre 2023

El espacio fue propicio para que los nuevos estudiantes se integrarán a los diferentes grupos artísticos.

En el marco de las actividades de inicio del primer cuatrimestre 2023, el Recinto Eugenio María de Hostos, EMH, del ISFODOSU, llevó a cabo el acto de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso.

La Vicerrectora Ejecutiva de este recinto, maestra Cristina Rivas Sosa, destacó el elevado nivel de calidad que tienen los egresados y la diversidad de oportunidades gracias al método de formación, la amplia oferta académica y los programas extra curriculares del ISFODOSU, convirtiéndolos en profesionales referentes del sistema educativo dominicano.

Rivas resaltó la apuesta por la recién iniciada Licenciatura en Educación Artística, que cuenta con 14 integrantes, siendo el inicio del cambio de metodología de enseñanza de esta asignatura en las aulas dominicanas.

Por otro lado, el Maestro Antonio Delgado Olivo, de la Dirección Académica del Recinto de Educación Física, presentó las áreas académicas, docentes y coordinadores, a la vez que dirigió unas palabras de motivación a esta nueva cosecha de inicios 2023.

En esta actividad también estuvieron presentes otras autoridades del recinto EMH, como la Mtra. Ruth Cuevas, encargada de la División de Registro; Licda. Yarys del Valle, encargada de la Biblioteca; Licda. Elsa Céspedes, encargada del Departamento Bienestar Estudiantil, entre otros colaboradores.

El espacio fue propicio para que los representantes de los diferentes grupos artísticos invitaran a los compañeros de nuevo ingreso a integrarse opcionalmente al grupo de teatro, baile folklórico, banda de música, entre otros.