ANGELA BERNAVELA MEJÍA SÁNCHEZ, DOCENTE FEM: ´´Es un gran privilegio pertenecer a esta gran familia, donde he encontrado apoyo incondicional´´

Oriunda de Puerto Plata, con una niñez feliz y divertida, que a pesar de limitaciones económicas lograba disfrutar al máximo junto a sus 10 hermanos que la llenaban de amor y respeto.

Con 18 años siendo docente en ISFODOSU, se define como una persona positiva, de paz que apuesta por el bienestar de sus seres queridos especialmente el de su hijo.

´´Siempre que veo el vaso medio lleno, busco lo positivo de las cosas negativas que pasan en mi vida´´, dijo Mejía.

Aunque su carrera base es Licenciatura en Informática, desde que se graduó ha trabajado en colegios, tanto en el nivel inicial, como en el primario impartiendo la asignatura de informática.

Esta experiencia despertó su interés y motivación por dedicarse de lleno a la labor docente.

´´Disfruto poder guiar a otras personas a adquirir los conocimientos necesarios que les permitan desarrollarse tanto personal como profesionalmente, más que un trabajo para mi es una diversión el poder interactuar con diferentes tipos de personas´´, aseguró la coordinadora de Cursos Virtuales en el ISFODOSU.

Cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y tiene una especialidad y una maestría en Tecnología Educativa, que logró completar su formación en el área de pedagogía.

´´Para mí es un gran privilegio pertenecer a esta gran familia, donde he encontrado apoyo incondicional de mis compañeros, tanto de las áreas administrativas como académicas´´, agregó.

Ser docente en ISFODOSU, me ha marcado de una forma muy positiva, pues el instituto brinda capacitaciones permanentes, lo que me ha permitido ejercer mi labor con mayor calidad y profesionalidad.

Mejía ha colaborado con la Universidad de la Tercera Edad, la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, proyectos del Ministerio de Educación en el área de formación de docentes y es tutora virtual tanto de los programas de grado como de postgrado ofertados por el ISFODOSU

´´Lo que más me gusta de mi carrera es poder interactuar con mis estudiantes, brindarles todo el apoyo necesario para que puedan adquirir nuevos conocimientos y facilitarles los procesos siempre tomando en cuenta las normas establecidas´´, manifestó.