Ana Felicia Cepeda Féliz, Colaboradora UM: “La academia me ha permitido aportar un granito de arena, desde mis funciones, para la transformación positiva de la sociedad”

Ana Felicia Cepeda Féliz inicia su trayectoria en el año 2007 como colaboradora del recinto ISFODOSU, en San Juan de la Maguana, Urania Montás (UM) como encargada de la División de Admisiones.

Realizó su formación académica en esta prestigiosa institución en el 1995 como estudiante del Profesorado en Educación Básica, también realizó una maestría en Formación de Formadores en el recinto FEM, en convenio con la Universidad de Barcelona, cuya formación sirvió de base para participar como docente en el área de Psicopedagogía.

Ana Felicia fue seleccionada como representante de los docentes ante el Consejo de Gestión Académica del recinto UM. Se ha desempeñado como coordinadora de la Maestría en Gestión de Centros Educativos, Especialidad en Lecto-escritura y cursos en Planificación Educativa.

“Lo que más me gusta de mi trabajo, es que ofrecemos oportunidades para que los jóvenes puedan ingresar a formarse, no solo como docentes sino también en la parte humana, porque brindamos una formación integral”, manifestó con seguridad.

Cuenta que ISFODOSU ha marcado su vida de manera positiva al brindarle la oportunidad de seguir con su desarrollo tanto profesional como personal.

“Esta academia me ha dado la satisfacción de aportar un granito de arena desde mis funciones a la transformación positiva de la sociedad”, agregó con alegría la colaboradora Ana Felicia.

Sus estudios primarios los llevó a cabo en la Escuela de Educación Básica Arístides Mateo Mateo, en el Distrito Municipal de Jínova y los secundarios, en el Liceo Juan de Herrera.

Amante de la lectura y aficionada de cocinar y preparar postres para su familia, comparte sus pasiones con el rol de madre de Félix Amauri, Mildred Elizabeth y Francisco Alberto.