Alina de los Santos, colaboradora del UM: “El ISFODOSU me ha marcado de manera positiva”

por Rafael Paulino
55 vistas

Alina de los Santos llegó hace 10 años como técnica en el Área de Compras y Contrataciones, al recinto del ISFODOSU en San Juan de la Maguana, Urania Montás, UM.

“El ISFODOSU me ha marcado de manera positiva, porque poder saber que mi trabajo impacta, que tiene una razón de ser y que el esfuerzo que realizamos tiene un motivo y ver los resultados, le da sentido a lo que tu haces”, expresó Alina.

La colaboradora agregó que desde el Recinto UM, ha conocido a grandes personas que de ser compañeros de trabajo, se han convertido en su familia y con quienes puede contar con ellos fuera del ámbito laboral.

De los Santos aseguró que espera que el ISFODOSU continúe ofreciendo una educación de calidad para esos jóvenes que vienen con las expectativas de convertirse en docentes de excelencia.

“Soy una persona que no tiene un no como respuesta, que siempre trabaja por un sí y quiere seguir creciendo como profesional en el área”, manifestó la colaboradora.

De los Santos es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD desde el 2012. Actualmente, se encuentra matriculada realizando una Licenciatura en Psicología y en el 2023 inició una maestría de Administración Pública en la UASD.

Es una de 10 hermanos y nos cuenta que en su infancia jugaba basket en su casa, porque tenían el beneficio de tener dos equipos completos entre ellos.

EC

 

Te podría interesar