Iván Guzmán Marte, colaborador LNNM: “ISFODOSU me ha permitido crecer como persona y formar parte de la formación de muchos”

por Rafael Paulino
32 vistas

Iván Guzmán Marte es oriundo del municipio Licey Al Medio, ubicado en la provincia de Santiago. Se define como un hombre leal, humilde, sociable, con sentido del humor, servicial y amigo de sus amigos.

Realizó sus estudios primarios en la Escuela Anexa Luis Napoleón Núñez Molina y los secundarios en el Instituto Politécnico Industrial de Santiago, IPISA. Actualmente mantiene una buena relación con sus familiares.

Se graduó de la carrera Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA. Posteriormente, ingresa a la edad de 24 años al recinto en Licey Al Medio, Luis Napoleón Núñez Molina, LNNM, del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU.

“Laboro como soporte técnico informático del área de Tecnología de la Información y Comunicación aquí en el recinto Luis Napoleón Núñez Molina y, puedo decir que ISFODOSU me ha permitido crecer como persona y formar parte de la formación de muchos que me muestran su aprecio en cualquier lugar donde me encuentre”, refiere Guzmán.

Marte ya tiene 15 años como colaborador en el ISFODOSU y le apasiona su trabajo. En el año 2022 recibió un reconocimiento por parte de la institución y esto le llenó de gran satisfacción, con el fin de continuar realizando bien sus funciones.

Iván tiene contemplado seguir capacitándose, con interés en estudiar ingeniería o técnico en sonido. En su tiempo libre le gusta jugar baloncesto, escuchar música y ver series.

Espera del ISFODOSU seguir como referente en la formación de los docentes de calidad, así como crecer y aprender en distintos ámbitos de su vida.

RL

 

Te podría interesar