Yarys Altagracia Del Valle Vásquez, colaboradora del EMH: “Siento que el ISFODOSU es mi segunda casa”

Inició en el ISFODOSU hace nueve años, como asistente de la vicerrectora ejecutiva de nuestro recinto especializado en Educación Física, Eugenio María de Hostos, EMH, cargo en el que permaneció hasta el 2022.

Yaris Altagracia Del Valle Vásquez, actualmente se desempeña como supervisora de Servicios para el Aprendizaje Biblioteca, de la Dirección Académica.

Define su experiencia en nuestra institución como positiva y gratificante: “Siento que el ISFODOSU es mi segunda casa”, afirma.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es colaborar de forma directa con los estudiantes y compañeros de trabajo en lograr mejores contenidos para sus trabajos de investigación”, aseguró nuestra colaboradora.

Entre sus funciones están: Realizar la inducción a estudiantes de nuevo ingreso sobre el uso y manejo del Sistema Integrado de Bibliotecas, capacitar a maestros de nuevo ingreso en el uso y manejo del Sistema de Biblioteca.

Asimismo, se encarga de asesorar a los coordinadores de las diferentes áreas académicas para la identificación de bibliografía más adecuada, verificar que estén disponibles en las plataformas del ISFODOSU los recursos para el aprendizaje y mantener en buen estado los materiales didácticos que posee la biblioteca de la institución.

Nuestra colaboradora es licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas (UASD), realizó una maestría en Gestión del Talento Humano y Capital Intelectual (UASD) y también en Habilitación Docente (ISFODOSU).

Manifestó su deseo de que nuestra institución continúe afianzándose en su rol de mejorar el sistema educativo, y para que continúe creando espacio de crecimiento para su equipo de trabajo..

“Espero que el ISFODOSU siga creciendo y proyectándose institucionalmente para que a los colaboradores les ofrezca más oportunidades de crecimiento”, manifestó Yarys Altagracia.

Por Estephanía Castillo