Rosa Nimia Mota Ledesma colaboradora del recinto LNNM, “El ISFODOSU se convierte en tu familia”

Rosa Nimia Mota Ledesma es una colaboradora destacada del recinto Luis Napoleón Núñez Molina, LNNM. La colaboradora recientemente recibió un pin por sus 10 años de servicio ininterrumpido, y en 2022, fue reconocida en el renglón Cumplimiento y Responsabilidad, en la celebración del Día del Trabajador; reconocimiento que se suma a un certificado recibido anteriormente por buen desempeño laboral.

En 2013 inició en el área de la cocina del Comedor en el Recinto LNNM, gracias a la recomendación de un amigo; y en la actualidad se desempeña como conserje de la Vicerrectoría Académica de su recinto, desde el Departamento de Servicios Generales.

“Para mí la experiencia en el ISFODOSU ha sido muy buena. Siempre he dicho que el ISFODOSU no solo es una universidad magisterial; es una universidad para todos porque todos aprendemos y se convierte en una familia”, aseguró Mota.

Nos cuenta que ha aprendido desde el área de conserjería a ser respetuosa, empática y dar lo mejor de sí.

“Me gusta servir y siempre estar dispuesta. Soy una persona honesta, trabajadora y recta en cuestiones laborales, porque me gusta que el trabajo salga bien”, afirmó Mota.

La colaboradora expresó que en el tiempo que lleva laborando para el recinto LNNM, ha avanzado en la manipulación de nuevos equipos de cocina que han permitido mejorar el desempeño del área.

También agregó, que ha podido ser testigo de las remodelaciones realizadas para las habitaciones de los estudiantes y también de los avances tecnológicos que facilitan el aprendizaje de los estudiantes.

Mota es oriunda de la provincia de Santiago de los Caballeros. Es esposa, madre de dos mujeres y abuela de una niña. En su tiempo libre, suele realizar ejercicios desde casa como saltar la cuerda, caminar, realizar sentadillas y levantar pesas para mantener una buena salud.