Robin Geraldo Duval Alcántara Colaborador de UM: “Agradezco a ISFODOSU, por darme la oportunidad de pertenecer a su equipo de colaboradores”

por Rafael Paulino
154 vistas

Su trayectoria en ISFODOSU comenzó hace 23 años cuando entró como digitador en el Departamento de Registro, el 7 de enero de 1997, donde permaneció durante siete años. Tras abrirse una vacante para ocupar el puesto de Encargado de ese Departamento y por la experiencia adquirida, fue designado para cubrirla, en el recinto de ISFODOSU en San Juan, Urania Montás, UM.

En el año 2010 tomó las evaluaciones del Ministerio de Administración Pública (MAP), siendo rectificado en el mismo cargo y acreditado como empleado de carrera. En 2012, fue premiado como “Empleado del año”, en un acto celebrado con motivo al día del trabajador.

Posteriormente, en 2018 comenzó a formar parte también del cuerpo docente en el área de informática, específicamente como profesor en el Diplomado en Formación en Tecnología Educativa.

“Con las relaciones que establezco con mis compañeros de labores, así como con mis estudiantes, puedo contribuir en su formación académica a través de las informaciones y orientaciones que les puedo suministrar.  Para mí eso es realmente gratificante, porque siento cada día el aprecio y respeto que manifiestan hacia mi persona”, indicó Duval.

Robin Geraldo es casado y reside junto a su esposa y sus cuatro hijos en la provincia de San Juan de la Maguana, con quienes disfruta pasar tiempo de ocio jugando baloncesto, pasión qué también comparte con sus amigos cercanos.

“Agradezco a ISFODOSU, por darme la oportunidad de pertenecer a su equipo de colaboradores, por permitirme construir y mantener mi hermosa familia”, expresó Robin.

Duval Alcántara, es hijo de maestros, quienes le inculcaron el amor por la enseñanza y le brindaron todo el apoyo necesario para su formación.

Te podría interesar

Maximo Cecilio Ogando 26 de marzo de 2022 - 3:23 am

Un alma no es sublime por el color que su portador puede ver, sino por como es vista desde ojos externos… Y que bueno poder leer que desde otros ojos también esta alma tiene un color de amor, espernzas, admiración y respeto como se percibe desde los ojos de este servidor.

Leonis Abrahan Novas Medrano 31 de marzo de 2022 - 2:41 am

siempre te admirado Robin duval sabes que fuiste alguien muy importante ya que fuiste como un guiador en mi estadia en el um te deseo toda la suerte del mundo y que sigas escalando cada dia mas.

Comments are closed.