Rectora despide miembro de la Junta de Directores con reconocimiento

La rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González, despidió a la Sra. Laura Peña Izquierdo, miembro de la Junta de Directores con un reconocimiento por su desempeño durante dos años.

González expresó que el ISFODOSU reconoce el compromiso de Peña con una educación de calidad para todos los dominicanos.

En ese mismo ámbito, el viceministro de Acreditación y Certificación Docente, Lic. Francisco Germán D´Oleo, dijo que para todos los presentes el Instituto Superior es de gran valor, “Todas las personas que dedican su tiempo a esta Institución, apoyan la educación y su mejora”, por lo que manifestó sentirse muy satisfecho de que el ISFODOSU reconozca los aportes de cada una de las personas que dedican su tiempo y capacidades para hacer valer más ese servicio que ofrecemos al desarrollo de la nación.

Según la lectura de ambas autoridades, la placa de reconocimiento recibida por Laura Peña Izquierdo describe su invaluable servicio en esta institución, como parte de una muestra de agradecimiento a sus aportes que contribuyen con la mejora institucional y la calidad de la formación docente, a la cual honró como miembro de su Junta de Directores durante el periodo octubre 2018 hasta diciembre de 2022.

Izquierdo, por su parte, manifestó que agradece a los miembros por reconocer su apoyo y aportes, pero también dijo que ISFODOSU la formó en experiencia y siempre estará en su corazón.

En el almuerzo estuvieron presentes los miembros de la Junta de Directores del ISFODOSU; Dra. Magdalena Lizardo, el Sr. Alfredo Cabrera, la Licda. Angela Español, el Rvdo. Pedro José Aguero y Sabrina Rivas; secretaria de la misma.

Además, del director ejecutivo de INAFOCAM, Dr. Francisco Ramírez y en representación del ISFODOSU, las vicerrectoras; Mtra. Andrea Paz de Investigación y Postgrado; y Licda. Maritza Rodríguez de Gestión.