Recinto Urania Montás reconoce a Miguel Franjul, director del Listín Diario

por Rafael Paulino
127 vistas

En el marco de un homenaje celebrado en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, de la provincia de San Juan, autoridades del recinto Urania Montás, UM, del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, entregaron una placa de reconocimiento al periodista Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario, por sus más de 50 años de labor periodística.

El también escritor agradeció la distinción y dio testimonio de las aportaciones de su familia a la labor docente en el país.

En el homenaje al destacado periodista, estuvieron presentes autoridades del municipio, los comunicadores Ricardo Nieves y Fabio Cabral, así como productores de TV Canal Sur.

Franjul, junto a su esposa, la periodista Wendy Santana, recorrió las instalaciones del recinto, donó varios ejemplares del libro de su autoría: “Las nuevas dimensiones del periodismo” y, dialogó acerca de la labor de la institución en la formación de los docentes de la Región Sur.

El director del Listín Diario fue acompañado por el Dr. Bismar Galán; vicerrector Ejecutivo (interino) del recinto UM, Anthony Paniagua; director Académico, Gabriel Mateo; director administrativo, Rubén Moreta; coordinador del área de Ciencias Sociales, y Dalina Segura; encargada de Recursos Humanos.

Los asistentes coincidieron en que estas actividades deben marcar el inicio de necesarios encuentros para estrechar lazos entre ambas entidades para el beneficio de la educación, la información y la cultura.

Franjul valoró con creces las atenciones recibidas por el equipo de trabajo del recinto. Mientras, el doctor Galán expresó su gratitud por la visita.

RL

 

 

Te podría interesar