Recinto FEM ISFODOSU realiza acto de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

El Recinto Félix Evaristo Mejía, FEM, del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), realizó un acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a este campo de estudio, guardando las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud.

El acto fue encabezado por la vicerrectora académica de ISFODOSU, Dra. Rosa Kranwinkel; el vicerrector ejecutivo del recinto FEM, Mtro. Sauris Ramírez; la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Mtra. Andrea Paz; y por el director académico del recinto FEM, Dr. Braulio De Los Santos.

En su discurso central, el vicerrector Ramírez hizo un llamado a los estudiantes que recién se integran a la familia ISFODOSU, a realizar un cambio en la forma de pensar, actuar y convivir; ya que como futuros docentes en formación deben adquirir un compromiso tanto con ellos mismos como con la Institución.

De su lado, la Dra. Kranwinkel dio una cordial bienvenida a los estudiantes y los exhortó a ser un ejemplo para los demás ciudadanos.

“Sean bienvenidos a su nueva casa, donde deben aprovechar el tiempo y los recursos brindados para que crezcan como futuros profesionales de la educación y se conviertan en personas íntegras y con valores”, expresó.

Al cierre del acto de apertura, el maestro Francisco Ceballos y la egresada Debora Shut hicieron una presentación artística, que fue seguido por un recorrido por las instalaciones del recinto FEM.