Ramona del Carmen David Matos, Colaboradora del FEM

por Rafael Paulino
221 vistas

”ISFODOSU es una institución que valora a su personal”

Ramona del Carmen Matos es ingeniera en sistema de profesión con un postgrado en Planificación de Centros Educativos. Actualmente se desempeña como Técnico en la División de Registro del recinto de ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía (FEM).

Su trayectoria inició en ISFODOSU hace 27 años, y desde ingresó a la institución en el año 1995 ha estado vinculada a su departamento de Registro.

“Esta institución me dio la oportunidad de seguir preparándome académicamente cuando fui tomada en cuenta para realizar un postgrado en Planificación en Centros Educativos, lo que ha servido para mejorar mis capacidades y desempeño laboral”, expresó Ramona.

Manifiesta que su mayor satisfacción se encuentra en brindar a todos los estudiantes la ayuda requerida y motivarlos para que finalicen sus estudios, sin esperar ser reconocida más que por su vocación de servicio desinteresado a los que necesitan de ella.

“ISFODOSU es una institución que valora a su personal y es forjadora de excelentes profesores de este país”, expresó Ramona.

Para nuestra colaboradora, ISFODOSU es una institución que le brinda a su personal y sobre todo a los estudiantes de escasos recursos, la oportunidad de ser mejores como persona y en el terreno profesional.

Definida como una mujer respetuosa, colaboradora y sociable, dice disfrutar de escuchar música variada como baladas, merengues y bachata.

Indica que la institución le ha permitido crecer profesionalmente, afianzando su formación.

“ISFODOSU me ha marcado positivamente porque me dio la oportunidad de poder crecer profesionalmente en mis estudios, también en la convivencia con mis compañeros de trabajo y la diversidad de jóvenes con deseo de superación que esta institución le da la oportunidad de realizarse”, agregó.

 

Te podría interesar