Nuestra primera actividad de integración post pandemia

por Rafael Paulino
25 vistas

Los colaboradores de rectoría y los recintos: en San Pedro de Macorís, Juan Vicente Moscoso; Santo Domingo: Eugenio María de Hostos y Félix Evaristo Mejía; así como los de nuestros recintos en el Cibao, Emilio Prud’Homme, Santiago, y Luis Napoleón Núñez Molina, en Licey Al Medio; se unieron para disfrutar, el pasado lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de agosto, de la primera actividad de integración realizada después de pandemia, con el objetivo de promover los valores institucionales que representan a ISFODOSU.

´´Esta actividad busca que todos participemos representando a ISFODOSU, sin importar el recinto en que trabajemos, porque cada labor que realizamos a diario desde nuestros puestos de trabajo es un granito de arena que complementa la misión de nuestra institución´´, expresó la rectora, Dra. Nurys del Carmen González.

Agregó también, que agradece el desempeño realizado por la Dirección de Recursos Humanos y sus respectivas unidades en cada recinto, por coordinar la actividad y organizar los juegos de integración en conjunto a Campo Aventura Comatillo, en el caso de los colaboradores de Rectoría y los recintos JVM, EMH y FEM; y en un resort en Puerto Plata, para los del EPH y el LNNM.

Mientras que el director general de Recursos Humanos, Charly Tolentino informó que los colaboradores estuvieron realizando una serie de competencias grupales, en las cuales, se ponían en prueba sus valores.

´´Estos juegos competitivos, buscan motivar el trabajo en equipo, el compromiso, compañerismo, liderazgo, la integridad y el respeto que tienen nuestros colaboradores´´, afirmó Tolentino.

Para dicha actividad de integración, los de Santo Domingo y San Pedro nos transportamos a Campo Aventura Comatillo, ubicado en Bayaguana por grupos seleccionados de cada departamento por día, para evitar afectar la jornada laboral del ISFODOSU, expresó el mismo.

´´Estamos orgullosos de la disposición con la que participaron nuestros servidores en las competencias realizadas y los resultados obtenidos con nuestra primera actividad de integración después de la pandemia´´, manifestó Tolentino.

Campo Aventura Comatillo cuenta con atractivos como paseo a caballo, piscina, slide de agua, cancha de voleibol y basquetbol, mesa de dominó, ping pong y deportes extremos como pared de escalar y zipline, todos disponibles para el uso privado de los colaboradores del instituto durante los tres días.

De su lado, nuestros compañeros del Cibao disfrutaron de la costa atlántica, pues acudieron a un Resort en Puerto Plata, donde pudieron disfrutar de la playa y la piscina, luego de realizar diversas actividades para enarbolar los valores que nos hacen ser artífices de la hermosa y retadora misión de formar mejores dominicanos y dominicanas para una mejor nación.

Te podría interesar