ISFODOSU y Jardín Botánico anuncian acuerdo de educación para el desarrollo sostenible

por Rafael Paulino
155 vistas

Autoridades de ISFODOSU y del Jardín Botánico informaron sobre la firma de un acuerdo de cooperación para que estudiantes de la Licenciatura en Biología Orientada a la Enseñanza en la Investigación y de la Especialidad en Educación Ambiental utilicen como campo de trabajo en investigación las instalaciones que protege las especies vegetales.

Ambas instituciones, a través de sus representantes, expresaron el interés de fomentar la educación para el desarrollo sostenible a través de la investigación en el área de ciencias con la experiencia que tienen los expertos del Jardín Botánico.

En el encuentro estuvieron presentes por ISFODOSU la vicerrectora Académica de ISFODOSU, Dra. Rosa Kranwinkel; la directora de Postgrado, Angelquis Aquino y la coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, Génesis Oleaga.

Mientras que por el Jardín Botánico estuvieron representando su director general, Ing. Pedro Nolasco Suarez; el director de Planificación, Ing. Pedro Rosario y la asistente de Planificación, Fátima de los Santos.

Te podría interesar