ISFODOSU y CEF – SD firman convenio para la formación de sus colaboradores

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU y el Centro de Estudios Financieros, CEF – Santo Domingo firmaron un convenio de colaboración para que los colaboradores de la entidad académica puedan tener acceso a los planes de formación, así como para que puedan crearse algunos adaptados a las necesidades de la academia especializada en la formación de maestros de excelencia.

El convenio fue firmado por la rectora del ISFODOSU, Dra. Nurys del Carmen González y la rectora del CEF-Santo Domingo, Patricia Portela Piña.

El acuerdo contempla que los empleados de ISFODOSU que se matriculen en el CEF- Santo Domingo, recibirán un 15 por ciento de descuento en la realización de cualquiera de los cursos de formación que elijan en las modalidades presencial, virtual o combinadas.

En el acto de firma Portela manifestó la importancia de la firma de este acuerdo para el CEF – Santo Domingo por el compromiso que tiene ISFODOSU con la sociedad y la educación.

“Esta firma nos da la posibilidad de ampliar el trabajo académico que venimos haciendo”, afirmó Portela.

De su lado, la Dra. González destacó que como entidad académica tienen puntos en común, y que la especialidad en la formación financiera del CEF-Santo Domingo resulta de interés para los colaboradores administrativos, pero también para todos los colaboradores en general, ya que las finanzas forman parte de la vida de cada persona.

“Además del personal administrativo, tenemos cientos de maestros que salen cada año a su vida productiva y es importante que sepan administrar su presupuesto”, indicó la Dra. González.

Ambas partes acordaron la participación de sus colaboradores y docentes en los seminarios, cursos, talleres y otras actividades académicas que fueran realizadas en las instituciones que dirigen.

Por el ISFODOSU también asistieron José Ernesto Jiménez; vicerrector de Gestión Interino, Aldo Ricardo Peña; encargado de Departamento de la Dirección de Recursos Humanos, Génesis Oleaga; encargada de Relaciones Interinstitucionales, y Patricia Mora, encargada de Difusión y Relaciones Públicas. Mientras que por el CEF-Santo Domingo estuvo presente María González.

El CEF. – Santo Domingo forma parte de un Grupo Educativo Internacional conocido como el Centro de Estudios Financieros de la Universidad a Distancia de Madrid, Grupo CEF. – UDIMA.