ISFODOSU une sus manos por el autismo en la 8va caminata “Dale Color a mi Vida”

por Rafael Paulino
334 vistas

Por primera vez, el ISFODOSU formó parte de la caminata ¨Dale Color a mi Vida¨, que, por octavo año, realiza la Fundación Manos Unidas por el Autismo, en esta ocasión bajo el lema: “Que se realice un diagnóstico e intervención a tiempo”.

A través de unos stands promocionales con material promocional, ubicados en los espacios demarcados para el recorrido, nuestra institución estuvo presente, informando a los participantes sobre nuestra oferta académica, bajo la coordinación del Departamento de Mercadeo.

La actividad, realizada en el Jardín Botánico Nacional, incluyó una caminata para crear conciencia sobre la condición de autismo y su significativo aumento en el país y en el mundo, así como para recaudar fondos para programas y proyectos de ayuda.

Las familias realizaron un recorrido de dos kilómetros, que estuvo dividido en cinco puntos que tienen un significado especial: Evaluación diagnóstica e intervención temprana (1er. punto verde); Aula de transición a la inclusión y terapia de aprendizaje (2do. punto, azul oscuro); Terapia de Lenguaje y terapia ocupacional (3er. punto, naranja); Habilidades Sociales (4to punto, morado); y Servicio de formación a la vida independiente (5to. punto, azul claro).

La Fundación Manos Unidas por el Autismo es una institución sin fines de lucro, que desde el 2008 hasta la actualidad, vela por el bienestar y calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias a través de tratamientos dignos y adecuados, que preside Odile Villamizar.

Estephania Castillo

 

Te podría interesar