ISFODOSU rinde homenaje a la memoria de su graduando Natanael Aybar

por Rafael Paulino
238 vistas

El ISFODOSU, rindió un homenaje póstumo a su graduando Natanael Eusebio Aybar, quien se hubiera titulado de la licenciatura en Lengua Española y Literatura Orientada a la Educación Secundaria el pasado 12 de octubre.

En el marco del acto de investidura, la Rectora del ISFODOSU pidió un minuto de silencio por el graduando fallecido semanas antes de la graduación. Asimismo, se le hizo entrega del título que le correspondía recibir, con honor Cum Laude, a su tía y su novia, quienes lo recibieron por él.

Previamente, en el encuentro de graduandos del FEM, donde se reconocieron además a los graduandos meritorios, el recinto le rindió homenaje a través de un minuto de aplausos.

El joven de 26 años perdió la vida al ser arrastrado por las olas, tratando de salvar a su novia en la playa Arroyo Salado en el municipio de Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

Natanel fue reconocido por sus docentes y estudiantes como un joven respetuoso, servicial, dedicado y dispuesto a crecer de manera personal y profesional, ingresó al ISFODOSU en mayo del año 2019 y hasta la fecha pertenecía al grupo de honor, siendo Cum Laude, con un índice general de 3.44.

El encuentro fue organizado por la encargada del área de Registro, Belkis Acosta, quien exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose y concentrarse en lograr sus metas, para continuar creando una sociedad en valores a través de los cambios que son realizados desde las aulas.

RL

Te podría interesar