ISFODOSU realiza donación a la Fundación Hogar Villa Bendición

por Rafael Paulino
62 vistas

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, entregó a la Fundación Hogar Villa Bendición la donación de cajas de alimentos, ropas, juguetes y calzados para más de un centenar de niños, niñas y adolescentes.

La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos y la colaboración de las distintas áreas de la comunidad académica de la institución.

Las cajas contenían insumos alimenticios no perecederos, ropas, calzados y juguetes, que impactaron de manera positiva a 32 niños y jóvenes residentes en el hogar y 74 no residentes de escasos.

En el acto de entrega, participaron por parte del ISFODOSU, las servidoras Pamela Roques y Ana Gómez, del Departamento de Relaciones Laborales y Seguridad en el Trabajo y Juan Antonio Rodríguez Caba, representante del Departamento Jurídico y por parte de la Fundación Hogar Villa Bendición, la coordinadora general Carolina Taveras y la asistente administrativa Marcia Cornelio.

Las representantes de la fundación mostraron agradecimiento y entusiasmo, al expresar que instituciones como el ISFODOSU se preocupan por la asistencia de la niñez y adolescencia vulnerable en el país.

Con estas acciones, la casa de altos estudios reafirma el compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de causas, que crean impactos positivos en distintos sectores de la sociedad.

La Fundación Hogar Villa Bendición, bajo el lema: “Niños Con Futuro Para El Futuro”, es liderada por la Pastora Lucy Cosme, tiene más de 20 años ofreciendo hogar, educación, alimentación y una familia a niños que se encuentran en algún estado de vulnerabilidad.

RL

 

 

Te podría interesar