Graciela María Cuesta Paniagua, Colaboradora del FEM: “Trabajar en beneficio de mantener un ambiente laboral satisfactorio, es para mí favorecer a nuestra institución”

por Rafael Paulino
515 vistas

En el año 2012 Graciela María Cuesta Paniagua empezó a trabajar para el recinto de ISFODOSU, en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía (FEM), como encargada de la División de Recursos Humanos y que hasta el momento sigue laborando.

Lo que más le gusta del trabajo que realiza en ISFODOSU es poder servir e impulsar a su personal a ser mejores personas y profesionales.

“Trabajar en beneficio de mantener un ambiente laboral satisfactorio, a través de las actividades de integración que mantienen un esquema familiar, de colaboración y respeto, es para mí favorecer a nuestra institución”, agregó.

Expresó que ISFODOSU le ha permitido desarrollarse en la toma de decisiones de implementación de proyectos para su personal en la División de Recursos Humanos y de ese modo dedicarse a lo que realmente cumple con su interés personal.

“Saber que formo parte de una institución educativa donde se forman los mejores docentes y profesionales, me mueve a ser cada día más comprometida con la labor que realizó”, manifestó Cuesta Paniagua.

Graciela explicó que esta casa de altos estudios representa el futuro de las generaciones venideras, las cuales harán uso de los conocimientos adquiridos.

“En nuestras manos está la correcta aplicación e inyección de conocimientos y directrices para que este sea cada día un mejor país a nivel de educación”, concluyó con gran satisfacción.

La colaboradora procedente de San Pedro de Macorís, es licenciada en Psicología Industrial de la Universidad Dominicana O&M y con maestría en Gerencia de Recursos Humanos de(UNAPEC).

 

Te podría interesar