Encuentro de Graduandos en el EMH: “No es una despedida”

por Rafael Paulino
372 vistas

El recinto del ISFODOSU especializado en Educación Física, Eugenio María de Hostos, EMH, celebró un encuentro de graduandos, previo al acto de investidura extraordinaria del pasado 18 de abril.

El encuentro con los, en ese momento, futuros licenciados en Educación Física, tuvo como finalidad agasajarlos por haber logrado concluir la meta de finalizar sus estudios de grado, orientarlos en torno a los trámites de legalización de sus títulos, así como realizar una entrega de certificados a aquellos que habían obtenido honores académicos por su alto desempeño.

Al hablar a los presentes, la vicerrectora ejecutiva del EMH, Mtra. Cristina Rivas, expresó que no se trataba de una despedida, sino del punto final de un proceso.

“Hay muchas cosas que se han superado y otras que forman parte de los retos pendientes”, sostuvo Rivas, al tiempo que instó al grupo a continuar formándose en nuestra academia, a través de nuestra oferta de posgrado y educación continua.

De igual manera, la encargada de la División de Registro del recinto, Mtra. Ruth Cuevas, ofreció las orientaciones pertinentes sobre las gestiones que deberán agotar, una vez titulados, para la legalización de sus expedientes de grado ante el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, MESCyT.

Durante el encuentro, recibieron un certificado de reconocimiento las graduandas con honor Magna Cum Laude, Francisca Salas y Ahismel Victorino Sierra. En nombre del grupo, habló Francisca Salas, quien agradeció al ISFODOSU por haberlos formado con calidad y de manera integral.

Franthely Pacheco

 

Te podría interesar