Danny Joseph Guzmán Sánchez, colaborador FEM: “Formar parte de esta institución me motivó a reiniciar los estudios”

por Rafael Paulino
41 vistas

Danny Joseph Guzmán Sánchez nació en la ciudad de San Cristóbal, donde se desarrolló su niñez en un cálido ambiente familiar.

Realizó los estudios primarios en la Escuela Técnico Profesional Movimiento Estudiantil a través del Arte, MOVEARTE y los secundarios en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

“Me considero un colaborador innato, así me califican mis compañeros, me gusta disfrutar y gozar sanamente y gracias a mi familia, con quienes tengo una relación amable, he aprendido a valorar las cosas importantes de la vida”, relata Danny.

Joseph es estudiante de término de la carrera de ingeniería industrial en la Universidad Dominicana Organización & Métodos (O&M).

A la edad de 28 años ingresó a laborar al ISFODOSU, en su recinto en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM, como ayudante de mantenimiento, en el área de Servicios Generales.

Cuando surgió la vacante del puesto de supervisor de mantenimiento, sus compañeros del recinto FEM le recibieron con buen ánimo, por considerarlo un buen compañero que siempre procuraba colaborar en todo lo posible.

“Formar parte de esta institución me motivó a reiniciar los estudios y estoy en proceso de inscribir la pasantía para finalizar mi formación profesional. Tengo contemplado realizar una maestría”, dice con entusiasmo Guzmán.

A Sánchez le gusta en su tiempo libre compartir tiempo de calidad con su esposa e hijos, jugar tenis y basketball, así como ver diferentes deportes.

Lleva seis años brindando servicios en el ISFODOSU y lo que más le gusta de su trabajo es servir, lograr que los espacios estén adecuados. Cuenta que le llena de satisfacción poder realizar cambios significativos dentro de la institución.

“Espero del ISFODOSU que cada día podamos ser mejores compañeros, que el respeto y la admiración por el trabajo de los compañeros esté siempre presente y algo primordial”, culmina el colaborador.

Roger León

 

 

Te podría interesar