Recinto FEM realiza jornada de puertas abiertas para promover su oferta académica

El recinto de ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía (FEM), recibió a 150 estudiantes del Politécnico Ciudad del Conocimiento desde Monte Plata para mostrarles los planes de estudios que ofrece la institución, dentro de una jornada de puertas abiertas organizada por la encargada de División de Admisiones del FEM, maestra Tania de la Cruz.

El vicerrector ejecutivo del FEM, maestro Sauris Ramírez, compartió con los escolares sus experiencias en ISFODOSU, desde que eran escuelas normales hasta la actualidad.

“Las oportunidades que hoy tienen los educadores no son las mismas de antes, son aún mejores; y les hago un llamado a no pensar solo en lo económico, sino que deben tomar en cuenta la vocación de servicio y el interés de ser mejores cada día para convertirse, al final del proceso, en docentes de excelencia”, manifestó el vicerrector del FEM.

Asimismo, explicó que las puertas de ISFODOSU siempre estarán abiertas para todos aquellos que quieran formarse en educación de calidad y devolver a la sociedad los conocimientos adquiridos.

De su lado, el maestro Héctor Brito, director del Politécnico invitado, expresó su agradecimiento a ISFODOSU por todo el apoyo brindado en los proyectos educativos y por admitir en sus diferentes recintos a los egresados de su centro.

El director académico del FEM, Dr. Braulio de los Santos, habló a los asistentes de la trayectoria histórica que ha recorrido ISFODOSU para convertirse en lo que es hoy día, la mejor institución en formación docente del país, asimismo, presentó todos los planes de estudios y los beneficios que ofrece la academia.

La maestra Tania de la Cruz, acompañada de uno de los egresados del recinto, resaltaron los beneficios que ofrece la institución a sus estudiantes.

El encuentro se realizó en el Auditorio Fuensanta Muñoz del FEM, donde el maestro Juan Fermín Núñez realizó una dinámica con los estudiantes invitados, que posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de ISFODOSU.