Kenia Melania Doroteo Ramírez, colaboradora JVM: “Ser parte del equipo de ISFODOSU me ha marcado positivamente, porque hago lo que me gusta”.

Oriunda de la provincia Santa Cruz de El Seibo, Kenia Melania Doroteo Ramírez recuerda su niñez de manera bonita y agradable. Se crió con sus padres y en sus primeros años, a menudo corría, jugaba con sus hermanos en el campo, comiendo frutas y trepándose en los árboles.

Actualmente la relación con sus familiares es buena. Se buscan, se llaman y se reúnen constantemente. Gracias a sus padres, siempre lleva consigo los valores del compromiso, la lealtad y el compañerismo y, trata de impregnarlos en cada lugar donde le toque estar.

“Completé mis estudios primarios en la Escuela Manuela Díez Jiménez y los secundarios en el Liceo Sergio Augusto Beras. Me defino como una persona servicial y trato de ponerme en los zapatos de los demás para poder entenderlas”, dice Kenia.

Ella ingresó al ISFODOSU en el año 1998 y hoy desempeña el cargo de secretaria en el Departamento de Registro. También es encargada de Estadística, donde básicamente revisa y lleva control de datos académicos como de los estudiantes que están inscritos por carrera, diplomados.

Ser parte del equipo de ISFODOSU, específicamente en el Recinto Juan Vicente Moscoso, me ha marcado positivamente, porque me siento como en casa, haciendo lo que me gusta. El trabajo en excel me encanta. Hay mucho compañerismo en el departamento y dentro del recinto en general”, refiere Melania.

Actualmente reside en el sector Villa Progreso I, en la ciudad de San Pedro de Macorís y tiene tres hijos. Espera de ISFODOSU seguir proyectando su razón de ser, continuar siendo los formadores de los futuros líderes del país.

RL