ISFODOSU VERDE arranca con una charla por el Día Mundial del Agua

por Rafael Paulino
300 vistas

La Dirección de Recursos Humanos, a través de su Departamento de Relaciones Laborales, ha iniciado una campaña denominada «ISFODOSU VERDE», que comprende una serie de acciones para llevar a cabo durante este año 2023.

En este contexto, el pasado 22 de marzo, Día Mundial del Agua, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se realizó un charla orientada al cuidado del medio ambiente, impartida por la educadora ambiental, Denisse Olivier.

Durante la charla, llevada a cabo en el aula virtual del recinto de ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM, los colaboradores asistentes participaron de forma activa, con comentarios, preguntas y sugerencias.

Olivier destacó la importancia de la conservación de los árboles, también en las áreas urbanas, como forma de ayudar a procesar el dióxido de carbono producido por los seres humanos. También hizo recomendaciones para el día a día, como el uso de bolsas biodegradables, separar los desechos orgánicos de aquellos reciclables, entre otras sugerencias.

De su lado, el Departamento de Relaciones Laborales indicó que en los próximos días, estaremos siendo partícipes de nuevas actividades que nos lleven a ser más conscientes de la importancia del cuidado a nuestro medio ambiente.

EC/ PM

 

Te podría interesar