ISFODOSU recibe visita de los Doctores de la Universidad de Sevilla, España del Programa de Maestría en E-Learning

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, recibió la visita de los Dres. Carlos Marcelo y Paulino Murillo, coordinadores y docentes  del programa de Maestría en E-Learning: “Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje a través de Internet” que imparte ISFODOSU junto a la Universidad de Sevilla.

El encuentro tuvo como finalidad socializar sobre diversos aspectos de interés para el desarrollo del programa que se realiza en modalidad virtual y fue encabezado por el Mtro. Sauris Ramírez; Vicerrector Ejecutivo del recinto ISFODOSU en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía, FEM, y por el Dr. Ramón Emilio Vilorio, coordinador del programa de maestría en ISFODOSU.

Los maestros Marcelo y Murillo aprovecharon la reunión para debatir sobre las actividades desarrolladas en la primera unidad del programa y aclarar dudas expresadas por estudiantes sobre diversos aspectos.

El Dr. Vilorio enfatizó durante la reunión la relevancia que tiene para ISFODOSU y para el país el desarrollo del máster.

“El desarrollo de un programa formativo de este nivel de calidad, viene a responder a una demanda de un recurso humano cualificado para abordar los diferentes roles que se requieren en el E-Learning”, manifestó Vilorio.

En el máster de doble titulación, ISFODOSU aportará el componente de investigación y la universidad española, el componente tecno pedagógico.

En el encuentro, realizado en el salón de reuniones del FEM, participaron 10 estudiantes, en representación del grupo de 30 que cursa el programa formativo.