Francisco Javier Payano Bastardo, estudiante del JVM “ISFODOSU ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos de calidad”

por Rafael Paulino
156 vistas

Francisco Javier Payano Bastardo descubrió su pasión por el magisterio desde la secundaria, cuando su profesor de matemáticas le solicitaba ayuda para enseñar a los compañeros en temas que no entendían.

En el año 2018 ingresó a la familia ISFODOSU, al matricularse a la carrera de Educación Primaria Segundo Ciclo, en el recinto de San Pedro de Macorís, Juan Vicente Moscoso (JVM).

Las recomendaciones de personas cercanas le hicieron elegir nuestra casa de estudios para llevar a cabo su sueño de ser maestro.

“ISFODOSU ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos de calidad”, dijo el estudiante.

Cuenta que su trayectoria en el recinto JVM ha sido enriquecedora, al tener la oportunidad de agregar más conocimientos a los contemplados en su plan de estudios, gracias a los diplomados en tecnología educativa, valores y neuroética, e inglés para docentes.

“Formar parte de esta institución me da la esperanza de que en un futuro pueda atender las necesidades educativas de la población, de la forma más satisfactoria posible”, enfatizó Francisco.

El estudiante, que aspira a concluir su carrera este 2022, definió a un educador como una persona que ama ayudar a los demás sin importar lo difícil que sea la tarea. Por esto, exhorta a los jóvenes a no rendirse hasta conseguir la meta que se propongan.

Te podría interesar