Conmemorando El 178 aniversario de la Independencia Nacional

por Rafael Paulino
89 vistas

Con el izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional e institucional, los recintos de ISFODOSU en Santo Domingo celebraron el 178 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Las actividades conmemorativas fueron celebradas con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de los recintos Félix Evaristo Mejía, FEM y Eugenio María de Hostos, EMH.

El vicerrector ejecutivo interino del FEM, Sauris Ramírez manifestó la importancia de comprometerse con la patria y su buen funcionamiento.

“ISFODOSU se une a la conmemoración del Día de la Independencia Dominicana, para hacer un llamado a evaluarnos como país, saber quiénes somos y de dónde venimos, así como asumir la responsabilidad de representar a la República Dominicana en cualquier parte del mundo, porque somos grandes, debemos mantener nuestra soberanía”, manifestó Ramírez.

Mientras que la maestra Cristina Rivas resaltó la importancia de nuestra Independencia como un acontecimiento trascendental para todos los dominicanos.

Además de conversatorios sobre el compromiso con la patria y su buen funcionamiento y la responsabilidad ciudadana ante la pandemia, el cierre del Mes de la Patria contó con presentaciones artísticas como danza, teatro, poesías y el canto a la patria.

La celebración del Mes de la Patria concluyó con una tribia en nuestras redes sociales institucionales, sobre la Independencia Nacional, en la que participaron 4,700 seguidores.

Te podría interesar