Con la visita al LNNM y al UM, Rectora finaliza recorrido por los recintos

por Rafael Paulino
238 vistas

Con la visita a los recintos de ISFODOSU en Licey Al Medio, Luis Napoleón Núñez Molina; y en San Juan, Urania Montás, la Rectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, finalizó su recorrido por los recintos, realizados con el fin de conocer las instalaciones y los equipos de trabajo de cada uno.

La Dra. Nurys del Carmen González Durán conversó con los vicerrectores ejecutivos de cada recinto y sus equipos, a quienes reiteró su compromiso con la calidad de la educación de la República Dominicana y llamó a continuar motivados y comprometidos para seguir trabajando con tesón por el cumplimiento de nuestra meta de formar maestros y maestras de excelencia.

Durante estos primeros encuentros, los equipos de trabajo de los recintos también compartieron impresiones y expectativas de esta nueva gestión.

El recorrido inició en el recinto de ISFODOSU en Santiago, Emilio Prud’Homme; continuó por los recintos en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía y Eugenio María de Hostos, y concluyó con estas visitas al Luis Napoleón Núñez Molina y al Urania Montás.

Te podría interesar