Berto Tomás Morel, colaborador del LNNM

por Rafael Paulino
104 vistas

“El ISFODOSU se preocupa por mi educación y me escucha”

Nuestro colaborador, Berto Tomás Morel ha trabajado durante 12 años consecutivos en el recinto Luis Napoleón Nuñez Molina, LNNM, como seguridad en la División de Mantenimiento.

Ha sido reconocido por la lealtad y responsabilidad con la que se desempeña en el ISFODOSU, con un diploma en el 2022; y, en el 2023, con un pin por sus más de 10 años laborando para el ISFODOSU.

Morel se define como una persona colaboradora, trabajadora que se preocupa por el bien de la universidad y de que la zona en la que labora esté limpia aunque no sea una de sus responsabilidades.

“He visto avanzar el ISFODOSU con nuevas herramientas como los equipos de radio, que nos permite comunicarnos sin movernos y ahorrar tiempo para dar un buen servicio”, aseguró Morel.

Morel reconoce lo importante que es educarse, ya que constantemente reciben charlas donde se debaten opiniones en ciertas ocasiones con psicólogos y en estas, se les permite hablar desde sus experiencias.

“Me siento bien porque en el ISFODOSU se preocupan por mí, me escuchan y me respetan cuando doy mi opinión en algún tema”, afirmó Morel.

Agregó que se ha sentido motivado a continuar dando lo mejor de sí mismo cada día desde su posición laboral, motivado por el reconocimiento que ha recibido por sus compañeros.

“Espero que el ISFODOSU siga avanzando su nivel educativo, para que siga siendo un espacio bonito, tanto para aprender como para trabajar”, expresó Morel.

Nuestro colaborador, en su tiempo libre, Desde siempre ha sido una persona deportiva que participa en actividades de baloncesto, voleibol y ping pong de mesa, con el tiempo ha tenido que hacerlo con menos frecuencia, y, en cambio, suele jugar dominó y ajedrez para mantener una buena salud mental.

EC

 

Te podría interesar